Construcción de rocodromos

A día de hoy, S4C somos una empresa líder nacional en la fabricación de rocódromos tanto de fibra como de madera, por nuestra seriedad, solvencia y capacidad, que hemos ido demostrando a través de todos los años de experiencia acumulados y gracias a todo el equipo de profesionales altamente cualificados que nos representan.

El potencial de nuestra empresa y elemento diferenciador reside en nuestro equipo humano que trabaja en la empresa S4C desde sus inicios, centrados todos en diseñar, construir, proyectar e instalar rocódromos de altísima calidad, seguros y que garanticen las expectativas de todos los públicos.

La rigurosidad de nuestros informes técnicos, realizados por personal certificado, acerca de la idoneidad de los materiales, la ubicación, el diseño, los acabados y la elección del rocódromo más adecuado, han hecho a la empresa merecedora de la confianza y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Al final de la obra les entregamos:

  • El proyecto de estructuras artificiales de escalada, que incluye el cálculo de ingeniería – firmado y sellado por nuestro ingeniero técnico de obras públicas e ingeniero civil ambos colegiados y al día en sus compromisos con la legislación.
  • Marcado –es decir, una plaqueta que proporciona el fabricante donde confirma, la fecha de entrega, las fechas de mantenimiento y los datos de información de la empresa que realizó la instalación; dicha placa, obligatoriamente, tiene que estar colocada en un lugar visible de la instalación.
  • Manual de instrucciones (de mantenimiento) – que incluye las instrucciones y los formularios que deben estar rellenos cuando se lleva a cabo una inspección (hecha por el propietario y/o el fabricante)

Nuestro pack de servicios también incluye:
– 1er año de mantenimiento básico del rocódromo gratis (excepto el desplazamiento, que correrá a cargo del cliente), según está establecida por la normativa UNE-EN 12572.
– se les aplicará un descuento de 20%, en el pedido inicial presas de escalada (100% poliuretano de alta calidad)
se hará entrega, de forma gratuita, una de las tablas de entrenamiento: Progression® ó Transgression® de Eva López
colchonetas y otros complementos necesarios para el funcionamiento de la instalación
– asesoramiento y consejos.

Les ofrecemos la posibilidad de firmar un contrato de mantenimiento con Surfaces For Climbing S.L. por una duración, normalmente de 5 años, con ciertas ventajas. Consúltenos

Nuestros rocódromos reúnen los requisitos de seguridad establecidos (Normativas Europeas UNE-EN 12572) y tienen como objetivo ajustarse a las características técnicas y deportivas que exigen los escaladores actualmente.

Si usted necesita referencias de nuestro producto, le podremos dar direcciones de rocódromos instalados por S4C en localidades cercanas a la suya o le podremos enviar una completa galería de imágenes reales de dicha instalación.

Ofrecemos una garantía de 5 años en nuestras obras y un año gratis de mantenimiento básico, pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderles.